Cita:
Originalmente Escrito por anibal007
Hola compañero,
La aplicación Go Backup que viene en la rom te proporciona el respaldo para tu configuración de manera muy eficiente y completa, con sencillos pasos. Ignora la petición de actualización de la App. pues te llevaría a una versión de pago y con limitaciones. Simplemente dale al botón de atrás y sigue los pasos (muy intuitiva)
Luego Reinstala la Rom siguiendo estrictamente los pasos del método recomendado por Crash y el team en el post 1, y después de reiniciar completamente, acudes a la App. Go Backup (ignorando siempre la actualización con el botón de atrás) y reinstala lo que estimes conveniente de tu configuración actual ahí respaldada.
A mi me funciona muy bien en todas las actualizaciones Crash y a varios amigos del hilo he leído que también les vale.
Saludos y suerte.
|
Muchas gracias!! La aplicación también te respalda las carpetas?? Si es así, la verdad es que me alivia muchísimo!
Y a todo esto me surge una duda, cómo le hago el format al system? Y después de hacer esto no hacia falta instalar algo porque el hacer el format borraba no se que archivos?
Siento tantas preguntas. Seguiré tu consejo.
Muchas gracias de nuevo por contestarme.
Un saludo!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note