Ya era hora de que se marchara! Codeworkx empezo con el rollo de "samsung sucks" y faltas similares cuando estaba con el desarollo de cm6 para el SGS. Si si, con cm6 es decir froyo.
Luego los de Samsung le regalaron a el y otros devs de CM un SGS2 asi que el chico se calmo un poco, ademas por entonces lca cabeza de CM fich'o por Samsung.
El senorito codeworkx siguio comprando terminales Samsung y seguia echando pestes (pues pa que los compras chico???) y ahora por fin ha sido consequente con sus palabras, si no le gusta que deje de usarlo... Comprar algo porque es un pepino y confiaba en que seria capaz de hacerlo mucho mejor gracias a sus conocimientos y con el "apoyo" de Samsung es mucho arriesgar.
Yo tambien prefiero las rom AOSP plenamente funcionales a las stock rom. Pero repito las prefiero si son plenamente funcionales, es decir tan funcionales o mas que las stock.
Lamentablemente roms AOSP plenamente funcionales no las tuve ni con el SGS ni con el SGS2. En el SGS claramente el terminal se quedo corto, con el SGS2 me daba igual porque las rom stock eran suficientemente buenas. Y ahora que me robaron el SGS2.... me he pillado el SGS3 porque lo encontre a buen precio, porque probablmente reciba android 5 y porque aunque se quede estancado en JellyBean creo que me puede durar bastante sin necesidad de cambiarlo.
Pero no lo voy a negar, el Xperia T es tentador por la camara y porque apetece cambiar un poco la verdad.
|