Hola a todos, amigos,
Solicito vuestra amable ayuda e información respecto a lo siguiente:
Quiero instalar el Kernel PhilZ. Cuando he instalado los hydracore simplemente los he flasheado por recovery y reboot. (como recomienda el autor de hydracore) Y todo ha funcionado perfecto.
¿Hago lo mismo con el Kernel PhilZ ? O hay algo adicional que hacer?
Por cierto, cada día que pasa la V10 funciona mejor (Sí, es posible) De hecho la estoy probando con los kernel que recomendáis en el hilo principalmente para experimentar un poco y trastear. Con el hydracore 4.3b - por ejemplo - ha corrido mejor que con la última versión (hydracore 5.3).
Cada Note es un mundo....
Y como el maestro Crash indicó un poco mas arriba que estaba contento con el PhilZ, quiero ver que pasa.
También quisiera los pasos adecuados para flashear (y cual es exactamente y ¿Donde está por recovery?) el kernel original que Crash puso en la V10, para optar a volver - por cualquier eventualidad. Es que es fácil perderse entre tanta opción buena de esta increíble Rom.
Gracias de antemano y ¡Animo, Team Crash! La cantidad de preguntas y concurrencia en aumento de amigos al hilo va en directa relación con hacer las cosas tan bien.
Saludos cordiales
Enviado desde mi Note con la estupenda Crash V10