Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 00:39:47
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock Miui 12.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Señores veteranos, una consulta: acabo de flashear la XXLPH oficial(entera), con PIT, y tambien con CF-Root_LPH. Ahora quiero flashear la XWLPX 4.0.4 ésta, es que he olvidado el siguiente paso, se que necesito meter la base 4.0.4, y no me acuerdo como lo he hecho cuando pasé a la XWLPX. Estaba leyendo el megatutorial de CrazyTheBoy, pero no especifica los pasos concretos. Alguien me auda porfa?!

Gracias!!!
Buenas noches, te me adelantas ya que no puedo contestar lo rapido que me gustaria, lo de formatear la memoria interna es como bien han dicho más atras, desde ajustes, almacenamiento, formatear almacenamiento usb; copiando previamente las carpetas importantes en el ordenador, pero eso ya lo habras realizado,

En cuanto a poner la LPX, según el tutorial que dices, lo habras seguido solo hasta el paso 20 y como bien dice luego en letras grandes azules, solo te queda meter la rom LPX en la memoria e instalarla a traves de recovery como cualquier otra y porteriormente dejarla a tu gusto y restaurar cositas.

Espero que te quede todo bien y te soluciones los problemas.

Por favor, sigo pidiendo si alguien puede pasarme el modem que viene con la LPX.

Un saludo.
Responder Con Cita