Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
trivi trivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo informatico no soy, pero actualizar el movil hasta un mono lo puede hacer, es darle a aceptar cuando te salte la actualizacion y punto, y yo, en ics el sonido no va bien, hace un mute cuando la gente habla bajo en los videos, se me reiniciaba en varias ocasiones...

esto con gb no me pasa, que me dices que soy retrasado que no se actualizar un telefono? es un proceso que lo hace todo el solo, la culpa mia no sera digo yo, espero que jb al ser una version diferente funcione mejor en mi movil, solo digo que lo dudo mucho por la experiencia que estoy teniendo.

mi proximo movil va a ser uno tipo galaxy ace, porque total, al menos en mi caso, lo mismo es
Chico, creo que el problema lo tienes tu, todo se contagia, incluso el mal funcionamiento.... A mi me da exactamente igual si eres informático o trabajas para la NASA, pero de mi boca no ha salido en ningún momento que seas retrasado por saber o no saber actualizar un teléfono, pero por lo que veo hay motivos sustanciales para creer que lo eres, obviando la telefonía.. Para la próxima, lee bien antes de decir pachochadas y poner en boca de la gente cosas que no dicen, tal vez ese sea uno de los problemas, el no leer.. ya lo dije en mi anterior post, si se leyese más, las cosas funcionarían mejor. Por cierto, si tan poco provecho le sacas a un teléfono como el Note, véndelo, comprate un Ace y te sacas unas pelillas (sin acritud, solo es una opinión-consejo)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: