|
hasta hace unos meses gb era lo mas nuevo que habia, y mi note era un smartphone igualmente que yo sepa, eso primero, segundo, compre el note por su spen y su pantalla y son cosas que en gb funcionan bien, en mi caso en ics no... ya me gustaria a mi estar en ics y que me funcione todo bien, peeero va a ser que no
y tercero al de arriba, a mi y a cualquier persona cuando saltan las actualizaciones a parte de darle a aceptar que mas tengo que hacer? un master en electronica??? osea si no tienes un doctorado o algo asi no puedes tener un telefono ni actualizarlo??
por favor quiero que me lo expliqueis todo, no vaya a ser que haga algo mal al actualizar
si compras un note y no lo llevas a ics tienes un note igualmente, pero si te compras un note y no usas el s-pen, solo tienes un s2 un poco mas grande, esa es la gran diferencia entre mi comentario de ahora y el que puse yo aquel dia.
y se de lo que opino, os estoy diciendo que hablo desde la experiencia, salta la actu, acepto, descarga, instala, y no me funcionan como deben un par de cosas que en gb si funcionan bien, en MI caso, gb es lo mas nuevo que tendra mi movil de momento gracias
Última edición por tenebras_lucem Día 27/09/12 a las 22:37:08
|