Hola a todos, yo acabo de tener exactamente el mismo problema de jesus, pero la verdad es que no tuve valor de resolverlo utilizando en toolkit asi que me puse en contacto con el servicio técnico, (por cierto parece que están un poco verdes todavía), me dijeron que hiciera un reset con los datos de fabrica desde el fasboot pero me encontré con el mismo problema que jesus, seleccionaba el modo recovery, aparecía el logo de google y no pasaba de ahi, busque si a alguien le había sucedido lo mismo y encontré un hilo en htcmania (no puedo publicar la dirección medidas antispam dice), mucha gente decía que con el tablet conectado al pc y los drivers instalados si se entraba al recovery lo intente y funciono, una vez entras en el recovery desde el fasboot aparece el robot con un triangulo rojo luego se debe pulsar la tecla de encendido seguida de la de subir volumen para entrar al menu del recovery en el que se encuentra la opción de resetear los valores de fabrica, hacer un wipe factory reset.
Espero poder ayudar a alguien si le sucede lo mismo.