Cita:
Originalmente Escrito por tito_77
Tengo un problema con Tango..
Funciona la videollamada perfectamente, pero el sonido no se pasa al altavoz trasero, se queda en el superior delantero del teléfono y claro, para escuchar algo me tengo que pegar el movil al oido. (Imaginareis que así la imagen que recibe el otro no es muy interesante).
El tema es que al apagar la camara ambos interlocutores, me aparece la tecla de altavoz desactivada, y por mas que presiono, no se activa..
Alguien podría comprobar si le ocurre lo mismo?
He probado por skype y sí que funciona el sonido por el altavoz trasero en una videollamada.
Saludos!
|
Hola, no uso Tango pero has probado eliminar los datos a ver que pasa?. Igualmente te recomendaría intentar instalar alguna versión antigua. Como el problema no se presenta ni en Skype o Viber parece ser que el fallo sea puntual de la app con este movil (Sgs2). Ya nos contarás
Cita:
Originalmente Escrito por xik4rox
Tengo un par de dudas con respecto a cambiar lo del DPI.
Leí hace tiempo que si lo cambias, algunas aplicaciones no te aparecen en el google play, es cierto? (quizas por eso hay que borrar los datos del googleplay)
Si cambias los dpi, te altera el orden de los iconos del escritorio entero? Es que me da una pereza volver a ponerme a hacer carpetas y organizar iconos a mi gusto, que me da miedo hasta probar por si acaso.
Alguna desventaja al cambiar los DPI?
|
Hola, exacto hay apps que no verás dependiendo de cuanto cambies los dpis y eso va dependiendo de cada terminal, me parece que el mínimo para poder ver todos los que normalmente se pueden apreciar en 240 era 221 o 220, si lo bajas a 200 me parece que también podrás ver otras aunque no estoy muy seguro. "No creo" (y lo escribo entre comillas) que cambie la disposición de tus iconos ya que reducir los dpis lo que hace es crear mayor espacio entre los elementos dando una apariencia mas ordenada. Desventajas... míralo así, si te gusta habrás ganado mucho, y si no, pues habrás sido mas listo si creaste un nandroid y ahora puedes recuperarlo.
Cita:
Originalmente Escrito por carlitosrubi
Austick!! Muchas gracias por tu ayuda! De dónde me puedo bajar la app? Me funcionará bien en la versión 2.9.21 de esta ROM? Es que le metí el dpichanger del market y peté la ROM..jajaja!! Soy un manazas... La ROM 2.8.10 está traducida al Español en gran parte o aún quedan cosas en Chino? Porque es que sino, me paso a ésta versión y hasta que saquen algo estable de JB me quedo con esta...Gracias por las molestias !! ;)
|
Hola, antes que nada te recuerdo que la 2.8.1 es ICS y la 2.9.21 es JB y esta última nunca tuvo versión Cmiui por lo tanto el cambio de dpi´s esta algo difícil dependiendo de la versión que instalaste.
Cmiui esta basado en CM a diferencia de otras Miui, ICS en Cm9 y JB en Cm10 y todas las demas MIUI's estan basadas en Sammy (Samsung) y esa diferencia es importante para el tema de cambios de dpi's. Quizá por eso petaste la rom

.
Te recomiendo volver a la 2.8.1 (+ siyah Kernel 4.1.1) que es muy estable y tiene buen rendimiento, yo la llevo ahora y no he tenido ni lags, fcs, ni cosas raras. En el tema de las traducciones todo esta en español salvo algunas cosas que están en ingles, no en chino xq las traducciones vienen de miuiandroid.com, si encuentras algo en chino puede que sea por algún tema / lockscreen que estés usando. Jb esta aún en desarrollo y te recomendaría esperar algunas semanas a que se solucionen ciertos bugs.
Un saludo