Hola a todos, y en especial a agoyo2yk por tan buenos aportes a la comunidad.
Soy nuevo en estas lides,y creo que tengo un problema bastante grande con la tablet woxter 97 PC. El asunto es que me la han regalado,y despues de no estar muy contento con su funcionamiento tanto en navegación web, como con el launcher (el cual iba muy lento y se me paraba infinidad de veces,teniendo que esperar a la aplicación a que funcionase), decidi instalar CM9 siguiendo todos los pasos, tanto de foro tablets como de agoyo2yk, que actualizó por aqui la room a la ultima versión.
Mi sorpresa es la siguiente. Después de seguir todos los pasos, instalar ClockworkMod Recovery (Novotools_v1.0.apk y recovery.img), hacer flash recovery, y acto seguido iniciar en recovery con el boton de volumen - y power salta ha dicho modo, en el cual no da las opciones de reboot system now,instal zip from sdcard...etc. Ahora bien, al realizar el backup,me sale una serie de mensajes tales como:
Error while backing up boot image!E: can´t mount/cache/recovery/log
E: can´t open / cache/recovery/log
E: can´t mount / cache/recovery/last_log
E: can´t open / cache/recovery/last_log
Así con todos los pasos de wipe y compañia....
El mayor problema es que se me ha quedado colgado en modo recovery, ya que cuando pulso reboot system now se me apaga la tablet,se me vuelve a encender sola...en el modo recovery de nuevo, con los siguientes mensajes:
E: can´t mount / cache/recovery/command
E: can´t mount / cache/recovery/log
E: can´t open / cache/recovery/log
E: can´t mount / cache/recovery/last_log
E: can´t open / cache/recovery/last_log
La apago,la doy a reset...y nada,se me enciende de nuevo en recovery....Creeis que tiene solución,o ya me he quedado con un precioso ladrillo¿?
Muchas gracias por todos vuestros aportes y con vuestra futura ayuda si podeis aportarmela,un placer visitaros y escribir en el foro,saludos
Por cierto, mi tablet es la mono,no la dual, y es la versión de 16 gb....al parecer el problema es de la sd interna,pero a mi me ha funcionado bien cuando he trabajado con la tablet normal,y he seguido todos los pasos que dabais al pie de la letra.Saludos