veo en el stweaks que puedo overclockear la mali hasta 800 mhz aunque logicamente no lo hice...
por defecto esta a 400, veo que subirla a 533 no supone ningun riesgo, pero ahora bien, que limites tiene esta grafica??
- el reloj se puede poner a 533, 600, 640, 666, 700 y 800 mhz
de estos valores en caso de necesidad cuales son estables y cuales son "tostadora frita" y adios movil.
tengo la ultima release de android 4.1.1 en la rom del turko, kernel siyah