Por que siempre que intento hacer wipe dalvik cache me sale esto?:
E:unknown volume for path [/sd-ext]
y le doy a yes, wipe dalvik cache y me sale
Dalvik cache wiped.
Alguien puede explicarmelo?
PD: Uff que miedo, justo acababa de instalar la update 7.01, y cuando le doy a reboot system now se me ha quedado como atascado en el boot durante casi 3 minutos, menos mal que ya ha salido porfin
