Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Si es la stock de JB no es la que yo busco jejeje yo quiero la que lleva esta ROM que la he extraido del ZIP de la ROM y la he puesto en SYSTEM/APP pero no me funciona ... a lo mejor es que no es compatible con ICS 4.0.4 ...

Neo la Galeria de esta ROM ( la del NOTE 2 ) es compatible con ICS 4.0.4 ?¿

Saludos.
no,una cosa es ics y otra jb..

Cita: Originalmente Escrito por burbujan Ver Mensaje
Bueno, fantástica ROM como siempre pero sigue persistiendo el problema que comenté por ejemplo al hacer una captura de pantalla que el botón compartir no salia entero o el reproductor que se mete en la barra de brillo.. Me hace que pensar de Samsung..

Luego me gustaría saber porque no se incluye por ejemplo la cámara de la versión de jelly bean con la galeria integrada que te dejaba ir directamente a la galería solo arrastrando o borrar/deshacer con una foto o vídeo, arrastandola simplemente hacia abajo.. Su alguien lo sabe claro

Gracias por el trabajo neo. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tienes la camara y la galeria stock en la apli de la kitchen de la rom,las descargas y lo flaseas por recovery..y no se incluye porque ami me gusta mas esta,pero al que no le guste tiene las stock para flasear y asi todos contentos

Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
Jefe, como puedo volver a poner el mod de pasar canciones con el volumen, es que me dejo de funcionar.
bajatelo de donde lo pillaste..mira a ver que sea compatible o este adaptado a jb..

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Neo una pregunta,

La cámara que lleve tu rom es la Camera HX-MOD 1.52???
si es esa,por?
Gracias de parte de: