Tema: [ NOTICIA ] Htc one x con yoigo.
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 18:17:10
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM11s
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hablemos de liberados, habla de libres de origen y en tienda con garantia de 2 años y una factura a tu nombre. La ventaja es que lo pagas a plazos sin bancos de por medio, sin que se lleven comisiones, con cualquier tarifa al mismo precio, no tienes que coger una tarifa de 60 euros y MALA para que el móvil te salga a un precio razonable. No tienes permanencia, si te quieres ir de yoigo pagas lo que te queda por pagar del móvil y te vas. No pagas lo del móvil mas una penalización de tarifa...
Y que tienes las tarifas mas baratas de los operadores grandes y como las de los virtuales, mas baratas que muchos virtuales y no tienes que pagar por atención al cliente...
Lo malo, el teléfono es de yoigo no libre pero a los 18 meses te lo liberan aunque todos sabemos que te lo liberan si les sale de los... pero eso ya sea yoigo vodafone o orange o movistar es un servicio que va mal... y no veo mas desventajas, buena cobertuta atención al cliente normal ...

Pero hay gente que no ve ventajas nunca en nada o ve muy pocas.
Y el precio de los teléfonos pues es como si mi primo se cansa del one x y me lo vende por 50 euros, no es 499 caro es su precio 50 euros es lo barato....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por Miguuu1 Día 27/09/12 a las 18:19:13
Responder Con Cita