Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/08/08, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
Einishiyuki Einishiyuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Me avisan cuando salga la version en español, aunque tengo una duda, no me cambiara la version del software ni abra riesgo de quemarme el ppc
Responder Con Cita