Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FranOfTheDead Ver Mensaje
Es lo que estoy pensando, ponerme aunque sea de nuevo la Stock Rom que ya tenia de Gingerbread... pero he intentado de nuevo cargar la Elegance y me sigue sin salir la opcion ese dde advanced, aunque con la app ROM Manager tengo la opción dentro del programa, pero no luego en el modo recovery... No se, ando un poco perdido. Como me aseguro de que me aparezca todo lo necesario en el modo recovery?

Y otra cosa, probablemente mas grave; al hacer el wipe data factor reset, aunque me funciona, me da avido un par de veces de que me falla la aplicación o preceso com.android.phone y parece, consecuentemente que no me esta funcionando las redes 3G, dado que por mucho que las active, no me aparecen. Malo, malo...

Editando mas: Hago reseteo de fabrica y el proceso com.android.phone me sigue fallando, por mucho que me empeñe, lo que me deja sin 3g y demás, ya lo haga con 2 wipes a traves de recovery o a trves de opciones en el telefono... y el tercer wipe sigo sin saber como conseguir que me aparezca; se supone que el ROM Manager debe instalarmelo, pero no se si hago algo mal, elijo mal el modle de telefono o que... tambien habia echo una copia en zip de la carpeta efs por si acaso, antes de empezar todo esto, pero ahora no parece que sea capaz de restaurarla... vaya desastre.
Si kieres una instalacion limpia del todo te recomiendo meterle la stock oficial LPH 4.0.3 y luego ya le pones la que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita