Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 17:09:26
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Versión de ROM: ninguna fija , toooodas!!!
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por princesskiwi92 Ver Mensaje
si ahora mismo estoy en la aria!
un aviso a todos los que deseen utilizarla:
nunca pero jamas nunca usar su titanium backup pro reciente que compraron, en el momento de abrirlo os va inhabilitar el boton home(misterio de la vida)
y con reset de fabrica se arregla, pero a el mas pronto reboot se os va inhabilitar de nuevo. Solo 3 wipes y reflasheo de la rom(aria) se os va arreglar
historia verdadera..

por ahora la bateria es una basura, jala mucho en modo slleep y jala bastante una vez enciendo el wifi(la mayoria del tiempo uso wifi).. no he probado cuanto chupa con el 2g prendio.. probablemente debo cambiarle el modem al que tenia, pero version cyanogen,

pero bueno esto seimpre pasa en cualquier cambio de rom es de darle unos dias a ver que tal, mas tarde aprovecho a recalibrar la bateria, me llevo mi viejito nokia por hoy y el galaxia se queda en casa recalibrandose el solito todo el dia
le puse un batterysaver governor en las opciones de semaphore, no esta ayudando mucho pero supongo que debo esperar a que asiente la rom bien?

si tienen recomendacion de comor hacer que dure un pquito mas la bateria por favor me dicen yo no lo uso pesadamente el telefono(refiriendose a nada de super juegos 3d o uso de gps, musica o cosas asi), a mi me gusta el facebook, el navegador y el nimbuzz y los mensajes. y me gustan los temas claros
asi que bajo estos parametros, si teneis alguna recomendacion de kernel, governors o schedulers que pueden ayudarme con el jugo decidme<3

yo la lleve un tiempo con todo defaul sin cambiar nada y en el primer post tienes mi consumo (siempre en 2g y wifi) un dia y 5 horas y 3 en pantalla

Última edición por slipknot30 Día 27/09/12 a las 17:11:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: