Hola de nuevo chicos....Al final he llamado esta mañana a un 900 de orange para devolver el terminal y que vengan a por el (nada de ir a una tienda como me dijeron en el 470 ya que el pedido fue por teléfono). Despues de pensarmelo muy mucho, he decido seguir con mi Galaxy S, ya que por lo que más deseaba el cambio de móvil era por la camara y mi hermana me va a dar una canon porque se va a comprar una nueva.
Decir que he intentado un cambio de terminal por el Xperia S, pero nada. Sólo te lo cambian por el mismo.
Y nada, ha sido corta mi experiencia con el HOS, pero al final aguantaré un poco más mi Galaxy S, que con JB va como un tiro y con microSD 16 GB....Está claro que no llevo flash en la camara, el gps tarda un pelin más en conectar,pero sinceramente no noto en nada (de lo que yo uso, claro) la diferencia de un doble nucleo como el HOS al Galaxy. En lo que al sonido se refiere por auriclares, funcion que no utilizo, creo que no hace falta decir nada, ya que en el HOS es una pasada. Tanto es así que en el libro del HTC te da un aviso de que escucharlo a gran volumen durante mucho tiempo puede traer graves consecuencias (no son estas las palabras exactas, pero más o menos), vamos que ya sabeis chic@s, bajarle un poco el volumen.....Gg.
Saludos.