Tema
:
Todo sobre SGSIII para México
Ver Mensaje Individual
#
19
27/09/12, 16:27:46
phillipsa9
Usuario novato en la web
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Aguascalientes, México
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
javi111
Saludos desde Cancún usando JB polaca con iusacell y muy buena, nunca he probado roms que no sean stock, soy de los pocos que le gusta TW, pero cual me recomiendan chavos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos desde Aguascalientes!!
Yo tambien soy de los pocos que me gusta el TW, te recomiendo la Omega v27, esta basada en la stock rom de samsung, trae todas las apps de samsung.
Luego probaré otras roms y les diré que onda.
(Por cierto acabo de ir a Cancún de viaje de graduación y no maaa..... increible lugar!!!)
phillipsa9
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor