Cita:
Originalmente Escrito por gen
Pues,
Estoy dando palos de ciego pero... no será que tu antivirus te los ha borrado?
Es que no encuentro una explicación más razonable.
s2.
|
Pues no se Gen, pero desde casa me esta pasando lo mismo, me descarga el archivo vacio y me sigue saliendo el error 240 al intentar instalar y me dice que la "update utility can not open the request file. Please check your update utility." Y ya no se por donde tirar pues me veo sin rom por siempre jamas. Cuantos archivos se supone que deberia tener dentro el rar. de la rom V2? lo he descargado 2 veces y el caso es que tarda varios minutos en descargarse por lo que vacio no debería estar, pero...
Porfavor, que puedo hacer?...esta tarde me he quedado sin piscina solo para arreglarme la pda y esta todos mis amigos bañándose y yo aqui verde cara al pc
Vale, que en este tercer intento la carpeta tenia otro archivo dentro, lo he sacado y lo he puesto junto al UU y le he dado al exe del UU y me ha salido la pantalla tricolor, luego ha estado un monton de rato al 0% y luego me ha salido error 262, me ha reiniciado el pc y la pda se ha quedado totalmente colgada. Al entrar de nuevo al pc me sale en la carpeta de la ROM un monton de archivos con nombres como errorUsb.fig, RomUpdateUtility.exe, errorbatery.fig y asi hasta 9.
Ahora si que ya no se ni por donde respirar...