Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968
Palleiro si doy clic sobre el zip de la rom con winrar y de la ruta data/app extraigo lo relacionado con el trogle 2g-3g podría instalar la rom como si fuera sin este (trogle 2g-3g) o existen otras cosas y configuraciones afectados por dicho trogle. Es q yo de lo primero q hago al instalar cualquier rom es desactivar datos y en redes, solo 2g y gsm pues sólo uso el wifi para mi conexión a Internet, ya se soy raro o también me sirve instalar la rom tal cual y despues si borro estas aplicaciones eliminó todo lo relacionado con el 2g-3g. Sólo esto me retiene en la v4 y bueno tambien el echo de no darme ningún fallo
Algo de lo q te comento es correcto, puedo hacer lo primero o lo segundo o los dos o ninguno.?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Luisba, si no te es útil el toggle 2g 3g con no utilizarlo es suficiente, solo falla si lo activas. También puedes eliminarlo como indicas.
NECESITAMOS ALGÚN VOLUNTARIO QUE CONTROLE SOBRE LO DEL TOGGLE 2G 3G PARA PROBAR UN FIX A VER SI SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Ninguno del equipo utilizamos este toggle ni sabemos como funciona, de ahí que necesitemos voluntarios
Saludos