Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/09/12, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Si, a mi también me pasa pero con la pantalla apagada, al cabo de un rato se enfría considerablemente.
Supongo que al estar el procesador, esa zona se calienta más cuando le metemos caña al teléfono.
Responder Con Cita