En principio no se puede... Esta pensado porque tu puedes instalar certificados personales, como los que, por ejemplo en España emite la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) a través de CERES, que pueden identificarte legalmente y hacer trámites en tu nombre (Como se hace con él DNI electrónico). En ese caso perder el móvil sería peligroso. Por ello se protege al móvil obligando a que el baúl de certificados este protegido por una contraseña que puede eliminar los certificados si se introduce 3 veces mal. Y a su vez se obliga a que el móvil pase a utilizar los desbloqueos marcados como seguros.
Ahora bien, es cierto que existe un pequeño bug, que si tu creas por ejemplo un patrón y a la hora de desbloquear lo introduces mal y usas la opción de "¿ha olvidado su clave?" puedes cambiar el desbloqueo por la opción sin seguridad. Esto funcionaba en la versión oficial anterior a la última, no sé si ya ha sido corregido, pero puedes probar.
Un saludo.
Enviado desde 2020 con el manos libres de mi DeLorean conectado a mi GT-I9300 usando Tapatalk 2