Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 27/09/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanduchi Ver Mensaje
Muchas gracias paalra89 hare lo siguiente y corrigeme si lo hago mal:

1. Flasheo con Odin3 con el tutorial tan bueno que has hecho, para colocar esta ROM P6800XXLQ2.
2. Para ser SOLO ROOT e instalar SuperSu v0.96 descargo tu archivo CWM-SuperSU-v0.96.zip y lo coloco en la tarjeta externa (microSD).
2. Entro en modo Recovery voy ha Apply update from external storage entro y selecciono CWM-SuperSU-v0.96.zip , cuando acabe la instalación hago un Reboot se reinicia y listo YA soy ROOT.

Una pregunta al hacer ROOT me saldra ese Triangulo Amarillo que sabe aparecer en los Samsung Galaxy?

Desde la distancia gracias por la ayuda prestada, de verdad me ayudais mucho.......gracias.
1- Si , cuando flasheas la P6800XXLQ2 de que base vienes de HC o de P6800XXLQ1 ICS .

2- Si

3- También Si

4- El Triangulo Amarillo gracias ha dios no aparece o por lo menos ami con todo lo que le llevo echo a la mía no me ha salido como por ejemplo en el Galaxy SII el Note etc ose que esta Tab 7.7 es la caña jeje

5- Una cosilla porque no quieres ponerte el CWM y te haces una copia Nandroid backup por si la moscas que nunca viene de mas , por eso ayer decía que actualizaría el tutorial jejej que opinas compi es por seguridad para poder volver ha 0 quiero decir donde tu estas ahora mismo .
Responder Con Cita