Tema: [ CONSULTA ] Allshare Play!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 13:12:00
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Hombre Ruizma!! Que tal??
No sé tío. Hasta ahora no había tenido problemas porque sólo teníamos la TV, y yo el SII y la tab, ella tambien tenia el SII, pero pasaba del Allshare, todos estaban con mi cuenta. Pero ahora en el curro de ella, le dieron la oportunidad de cambiar el SII por el SIII y preguntó si podía meter también el mío y lo consiguió, la leche!!!
Ahora que los tenemos me he encontrado con ese problema, está todo conectado con mi cuenta pero su móvil al tener su cuenta no puedo hacer que lo detecte. Como dispositivo cercano si, pero el problema es que puedo ver con mi móvil, la tab, el PC y la TV, lo que ella tiene en el móvil, que a mi me da lo mismo lo que tenga, lo que quiero es que desde su móvil también pueda acceder al PC para poder ver las cosas que descargamos (pelis, música o documentos de su curro) y es lo que no consigo hacer.
Es bastante palo el tener que ir al PC conectar el móvil y pasarle una peli que quiera ver, y aparte pasarle 10G tarda un huevo y luego la memoria que ocupa, con el allshare lo ves en línea.
Bueno, gracias por el interés y a ver si nos enteramos por algún lado la manera de poder tener más de una cuenta en allshare o que programa puedo usar para eso.
Un abrazo tío .
Responder Con Cita