Bueno ya he recuperado todo de un baqckup, la he probado durante unas horas, etc.
No sólo funciona todo al 100%, ligero y rápido, como en las anteriores betas, sino que ha mejorado estéticamente mucho. Me encanta la nueva apariencia! (bueno de la modificación de los botones con piquitos me aburriré pronto seguro, pero no de entrada, cosa que ya es un récord)
La he sincronizado con el bluetooth del coche, conectado por wifi en una WPA con certificados y una WEP por contraseña, todo perfecto. La SDHC no se ha corrompido una sola vez, el Tomtom encuentra satélites, genial.
En este SYS se ha corregido lo de que al pulsar la barra de título sólo se mostrase la barra con las notificaciones si estábamos en la pantalla hoy. Ahora aparece en cualquier momento. Y los nuevos iconos, chulísimos.
Hay un pequeño bug, sin embargo, que no sé a qué puede estar debido: en el Internet Explorer, cuesta mucho hacer tap en los links. Con las teclas responden instantáneamente, pero con el stylus hay que dejar calcando un cuarto de segundo o así, para que se abran. ¿Os pasa a los demás? Yo lo noté ya en la beta3.
Lo dicho, una ROM genial, creo que es la que va a conseguir que WM6.5 se quede definitivamente en mi P3300. Muy buen trabajo!
P.D. La P3300 va ligera porque la tengo siempre overclockeada dinámicamente con el XCpuscalar, a 260MHz de máximo, aunque con el batterystatus la tenía a un máximo de 273 y tampoco ha dado nunca problemas.