Tema: [ CONSULTA ] Unas dudas sobre defy a cm7
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
drac0nium drac0nium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoesodigoyo Ver Mensaje
Hola, esta todo explicado en el tutorial con chincheta de nDante, sobre que rom poner, no tengo gran criterio y tengo dudas, esta la ofical cm7 estable cm-7.2.0-jordan.zip de la página oficial de cyannogenmode, y luego están las nightlies de quarkx, que son algo asó como versiones de prueba de CM7 que van sacando cada vez mejoradas. Yo en particular voy a instalarme la de jordan que es la oficial para defy, aunque si alguien me aconseja una de quarkx que de mejor resultado pues mejor. Como veo que hay un par de novatillos como yo, de el tutorial de nDante a ver si os surge la misma duda. Con el RDSlite, paso 3 en windows, que archivo sbf (se supone que ya flashea la rom) cargamos y de que enlace lo sacamos, porque dentro del zip cm7 de jordan no he encontrado ningún archivo sbf y luego se supone que se reconvierte como update y se carga desde la sd en el paso 14.

A ver si alguien me aclara eso y supongo que a los demas compañeros también les vendra bien. Yo vengo de la rom de vodafone del defy clasico y no he tocado aun nada.

Es cuestión de gustos amigo, a ver me explico mejor, la cm7 oficial hace que cm7 sea estable y listo la deja ahí. En cambio otros develeopers como quarx, fuzz, maniac, y demás lo que hacen es retocar eso y en lo posible mejoralo como poniendole el tipo de letra que lleva CM10, cambiandole el bootanimation, por ejemplo quarx ahora hizo que en cm7 se pueda grabar HD cosa que nadie se hubiera imaginado.! . Yo ahora estoy en la última nigtly de quarx y va de pelos, aunque encontré estos bugs: el cuarto vsel-frecuencia no funciona, ni tampoco el agps .. pero la grabación de vídeos el una maravilla y seguramente quarx en cualquier rato nos trae otra mejora.

Enviado desde my Defyerr0
Responder Con Cita