Hola, yo recibí hace poco un MK802 II desde W2COMP y yo diría que ya trae la última versión, porqué lleva la opción de esconder la barra inferior (por cierto @jlcd vuelve a salir arrastrando el ratón hacia arriba).
En ajustes información de la tablet pone Kernel 3.0.8+, Compilación RMM-emg4.04IMM76D, es eso?
Va bastante fluida, sólo un par de cosillas.
La búsqueda rápida del vídeo va a tirones, reproducido en streaming desde el PC con el ES Explorer. Sabéis algún método mejor? Qué programas usáis?
Manejado desde el ratón va fantástica, pero con el droimote es desesperante, muy impreciso. Con o sin el Busybox, no he notado diferencia. Será la calidad de la conexión wifi? No lo veo nada operativo, los teclados con touch pad irán mejor?
Saludos!!