Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 10:57:06
Wotansp Wotansp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
movil se apaga al arrancar

Buenos días ilustres damas y caballeros!

Os comentaré mi situación. Hace un mes instalé la última stock de Samsung en mi galaxy s plus, junto al cwm. Todo iba como la seda (aunque bien sea dicho con la última stock se chupa eso la batería que es un sinvivir!). El caso esque el miércoles pasado mi móvil dejó de funcionar. Se apagó y ya no encendía más. Puedo entrar en recovery, en download y tal. Pero al intentar hacer boot del sistema operativo justo cuando me sale el "introducir pin" se apaga solo.
He probado todo, instalar otra rom con odin (simplemente con la opción de one package), no puedo instalar desde el recovery puesto que no tengo acceso a la sd interna/externa. He probado wipe de fábrica etc.. y nada, sin resultados. Estoy en un bucle... enciendo, arranca, se apaga.... enciendo, arranca, se apaga. Desastre.

Alguna idea de qué puedo hacer? No descarto la posibilidad de que fuese un fallo de hardware puesto que en el día que dejó de funcionar tomé dos vuelos... pero prefiero descartar primero que es fallo de software, ya que mi móvil está comprado en alemania y no sé siquiera si le queda garantía.

asi que ilustrísimos expertos del galaxy s plus, cualquier ayuda sería bienvenida.

gracias
Responder Con Cita