Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar power case ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Exactamente en teoria digo yo que se deberia poder usar el usb como si del usb se tratase pero en caso que lo anule entonces no vale para nada la pena..almenos para mi.. que yo flasheador compulsivo..
pense en que bueno si sincronizo por wifi no me haria falta por salvar archivos etc.. pero por flashear la cosa cambia..
no he probado a fondo pero como todo producto chino los mah reales son menos creo yo..
tengo que hacer la prueba sin darle caņa porque ayer se me puso al 1% y encendi la bateria y entonces estube un rato con el movil navegando porbando programas etc.. no se si una hora aprox.. y luego lo puse en modo avion y lo deje cargando con la funda..
esta maņana tenia 65% de bateria no se si es por haber dao tanta caņa yo pero vaya que se me ha quedado un poco corta para cargarlo entero y suplir ese ratillo de hora y algo..
megusta el diseņo la posivilidad de soporte para ver pelis apollado a una mesa etc.. no esta mal pero esperaba mas...

Asi que si os interesa os lo vendo por lo mismo que me costo 17E si sois de barcelona seria estupendo.. saludos ;)
Responder Con Cita