27/09/12, 10:18:24
|
|
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
|
|
|
HTC ONE S Libre por IMEI
Marca: HTC
Modelo: ONE S
Compañía: Liberado por imei, anteriormente de vodafone
Precio: 300 gastos incluidos (solo movil) o 350 gastos incluidos (movil + replica AAA de monster beats solo hd que tengo tambien en venta)
Estado: 9.5/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: en mano o envio incluido 24 horas asegurado 50 euros
Forma de Pago: En mano o transferencia
Factura: No, pero HTC da garantia por IMEI
Tiempo de Uso: Poco, lo compre hace poco y tuve que utilizar la garantia y me lo devolvieron nuevo otra vez pero con la misma placa base
Descripción:
****************** Vendo mi HTC ONE S libre por imei, anteriormente de vodafone. No lo vendo pk vaya mal , simplemente porque nose lo que quiero, pensaba que era este móvil, pero no me llena, y necesito probar cosas nuevas jajaja Decir que lo tuve que llevar a la garantia por el tema de que no funcionaban los botones de abajo y el descascarillado, y nada, me lo devolvieron con pantallla nueva, carcasa nueva, etc, y estos dias que lo voy llevando (una semana) va sin problemas. Esta perfecto, no tiene ningun desperfecto. Pantalla impoluta igual que la carcasa. Como veis tengo dos packs, o el movil solo, o el movil con unos monster beats solo hd replica de alta calidad, el cual vendo en otro hilo por si quereis ver fotos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Última edición por figuramolon Día 27/09/12 a las 10:37:43.
|