Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/10/09, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
hace ya mucho tiempo abrí un post en el que comentaba que se me había instalado en la SD un virus procedente de alguna aplicación. Al conectar la magic al ordenador y montar la tarjeta el PC me dió el chivatazo.
Afortunadamente como comentas, el virus no se puede ejecutar, así que simplemente lo limpié y hasta ahora. De momento podemos respirar tranquilos.
Bueno, ese es otro tema, pues la tarjeta del movil, cuando la conectas con el cable al PC y la activas, se comporta como una memoria usb normal. Ahora estan de moda los virus que se propagan por las memorias usb, por ejemplo el konficker y similares, son una verdadera plaga. Pero son virus de PC-Windows, que afectan y se propagan solo con PC-Windows, si entran en la tarjeta del movil es solo porque esta "es" una memoria usb como cualquier otra en windows.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita