perdona que te robe las imagenes...

pero es que la mía es idéntica, increible no poder distinguir la original de la copia, esta mía tampoco lleva el certificado de original...pero me da lo mismo...por 5 euros no voy a pedir nada más.
A mi me llegó ayer, desde el 04/09 que la pedí a Aliexpress, venía con un supuesto protector Ultra Crystal Nano Clear....de esos, pero como le tengo puesto uno que ni se nota y este que venía tampoco era mejor, le dejo puesto el que lleva.
Impresiones: aparte de lo increiblemente parecida a la original y la calidad de los materiales, y del empaquetado (que todo hay que decirlo) allá voy:
Encaja a la perfección, nada de holgura, es más tienes que hacer bastante fuerza para encajar el telefono.
Los botones superduros, hay que hacer mucha presion para subir y bajar el volumen, menos para encender la pantalla, pero da la sensación que tenga lag, porque desde que parece que aprietas hasta que se enciende, pasa un segundo...más o menos....
(estoy investigando como suavizar por lo menos los del volumen) Si quitas el marco, parece que la funda es más plastico que silicona...pero solo lo parece sobretodo por la zona de los botones...
El tacto de la funda aquí tengo dudas con la original porque no he tenido ninguna entre las manos pero por las fotos, pareciera que fuera arenoso para facilitar el agarre sin deslizamientos y sin embargo esta es muy fina y suave, por lo que vuelvo a tener miedo que se me caiga...(vaya esto lo voy a denominar el sindrome s3

llevar un pepino de 600pavos y que a la minima se te joda la pantalla y 180pavos más...no se es para tener miedo la verdad)
Si alguien me puede confirmar que la parte trasera es arenosa en la original o suave...sería de agradecer....pero vamos que estoy contentisimo con la compra...

ahora esperemos que no tenga que demostrar su absorción de impactos.....
A mi azulito le queda fenomenal ese marco blanco y el tono de la funda es tan identico al del telefono que ya me han preguntado si es telefono o funda....