Jeje una HTC Flyer no la puedes comparar con el Note 2 la Flyer tiene 2 años en el mercado te lo dijo porque la tengo desde que salió , eso si en día de hoy la Flyer se come con patatas todas las pestes de 7 pulgadas que hay hoy en día asta la nexus desde mi punto de vista , un terminal que le plante cara al Note 2 su hermano mayor el Note 10.1 con 3G puedes llamar tranquila mente y es lo mismo que el Note 2 , lo único que cambia es el procesador que trabaja ha 1, 4 Ghz en el Note 10.1 y el Note 2 ha 1, 6 GHz y la pantalla y píxeles , reconozco que en la 10.1 el único fallo son falta de píxeles por el tamaño de la pantalla han puesto la misma calidad que ara 9 meses con la Tab 7.7 y eso me ha matado mucho por los tiempos que corren y la competencia altísima del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada o el nuevo Asus no llega a la calidad del Ipad 3 pero es mejor que la del Note 10.1 que quiero decir con todo esto que la cosa esta que arde eso si no quieres la función del S-Pen me pillaba un Galaxy 3 que opinais compañeros