Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Jeje una HTC Flyer no la puedes comparar con el Note 2 la Flyer tiene 2 años en el mercado te lo dijo porque la tengo desde que salió , eso si en día de hoy la Flyer se come con patatas todas las pestes de 7 pulgadas que hay hoy en día asta la nexus desde mi punto de vista , un terminal que le plante cara al Note 2 su hermano mayor el Note 10.1 con 3G puedes llamar tranquila mente y es lo mismo que el Note 2 , lo único que cambia es el procesador que trabaja ha 1, 4 Ghz en el Note 10.1 y el Note 2 ha 1, 6 GHz y la pantalla y píxeles , reconozco que en la 10.1 el único fallo son falta de píxeles por el tamaño de la pantalla han puesto la misma calidad que ara 9 meses con la Tab 7.7 y eso me ha matado mucho por los tiempos que corren y la competencia altísima del Ipad 3 con la retina de alta resolucion y sus pixeles de 2.048 x 1.536 píxeles a 264 píxeles por pulgada o el nuevo Asus no llega a la calidad del Ipad 3 pero es mejor que la del Note 10.1 que quiero decir con todo esto que la cosa esta que arde eso si no quieres la función del S-Pen me pillaba un Galaxy 3 que opinais compañeros
Eh tenido el note 10.1 pero desde el dia del lanzamiento en el corte ingles hasta que lo devolvi te comento es una pasada de aparato pero que liada metieron con la resolución.
Responder Con Cita