hola soy nuevo en la pagina bueno tengo un problema con mi samsung glaxy s2 i777 de AT&T y es que le instale una rom para aumentarle la frecuencia del cpu y no lo deja prender se queda en la pantalla de que dice samsung donde aparece el triangulo de que indica que el celular esta rooteado despues le instale la que tenia que era syah kernel y ahora se queda en la animacion de encendido lo tengo rooteado y tiene el cyangemod 10 o 9 AYUDA por favor
