Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/09/12, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julioem35 Ver Mensaje
hola soy nuevo en la pagina bueno tengo un problema con mi samsung glaxy s2 i777 de AT&T y es que le instale una rom para aumentarle la frecuencia del cpu y no lo deja prender se queda en la pantalla de que dice samsung donde aparece el triangulo de que indica que el celular esta rooteado despues le instale la que tenia que era syah kernel y ahora se queda en la animacion de encendido lo tengo rooteado y tiene el cyangemod 10 o 9 AYUDA por favor
Estas en un foro equivocado,busca en el foro de tu modelo
Responder Con Cita