Buenas gente, tengo una atomicmod final version mas el ultimo kernel que colgaron y tengo un grave problema; al instalar una app que no se instale "automaticamente" tipo market, no se me instalan! las descargo y le voy a dar a instalar, pero no me deja darle, es como si esa parte de la pantalla no fuera el tactil, y tengo puesto lo de instalar desconocidas y tmbn ese lado de la pantalla funciona ¬¬ xdd, alguna solucion? Gracias.