Tema: [ CONSULTA ] Rom, BootLoader y Root
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 03:52:31
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Ya he conseguido instalar una ROM oficial de SE, en especial la SK17i_4.1.B.0.587. La única forma de conseguir esa ROM es "descargarla" mediante el PcCompanion, como de todas formas al desbloquear el BootLoader me dice el PcCompanion que no instala la actualización porque tiene el sofware modificado (error 2003) mmm, po vale.

No es que me haya puesto a cocinar una ROM, simplemente he extraído los archivos que descarga PcCompanion para realizar la actualización de forma oficial y los he convertido en formato FTF para instalarla mediante FlashTool (que ahora brevemente explico cómo al final ha funcionado FlashTool en su versión 0.9.6.0 .

Después de tanto pelearme con FlashTool y de revisar lo poco que tiene por opciones avanzadas, la solución ha sido que lo he tenido que reinstalar seis veces, quedando totalmente descartado problemas de cable USB y puerto USB previa y posteriormente.

Todo se ha instalado de maravilla, la única pega que le pongo que tarda ICS un cuarto más de tiempo en iniciar respecto a GB.

Me gustaría quedarme en RealICSLite R4 pero no consigo acceso a Root en la ROM para poder instalar el BootLoader CWM y cargar esa ROM ya que veo que por FlashTool no la puedo instalar. He probado todos los programas para obtener acceso a Root pero parece que solo funcionan con la ROM .431 y no sé qué hacer.

Tengo la sensación de que tengo un concepto equivocado del modo de funcionamiento del BootLoader en este terminal, no me aclaro del todo si tiene que ver con la ROM instalada y si el acceso a Root es obligatorio.

Por cierto, la ROM CM9.1 malísima, no la quiero ni regalada.
Responder Con Cita