Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 01:06:04
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Versión de ROM: Global estable 8.0.3.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daNiifueNla Ver Mensaje
Es por conectarlo a un cargador que emite mas amperaje que el telefono soporta con lo cual se sobrecarga un poco y se vuelve inestable. Al ser poca diferencia que hay entre uno y otro, (a mi me paso lo mismo al utilizar el cargador de mi Blackberry 8520, que otorgaba 1,1A y este envia 1A) tehace esos efectos. Si el amperaje fuese mayor... freirias el terminal.
No confundamos amperaje con voltaje. El amperaje es solo la cantidad de corriente maxima que es capaz de suministrar, pero nada mas, no obliga a ningun aparato a tragarsela.
Podria conectar el telefono a una bateria de coche (si fueran de 5V en lugar de 12V)...y eso que pueden dar picos de cientos de amperios, pero no pasaria nada .
El problema es siempre la tension, o que le pidas mas corriente al cargador de la que puede dar, en ese caso o se limita o se quema, segun este diseñado. Ebay= arde fijo! xdd.

Y lo de que un cargador influya mas que otros...suele pasar que los mas baratos ahorran en un buen filtrado y estabilizado de la tension que entregan, por lo que aunque tengas 5V, pueden haber una componente alterna de por ejemplo 0,5V que oscila entre 50 y 100KHz por lo general.
Es decir, oscila entre 4.8 y 5.2V unas 50-100.000 veces por segundo.

Para los cristianos, es lo mismo que ese clasico zumbido que se oye en los equipos de sonido malos , solo que esa es una frecuencia de solo 100Hz...la del movil es muchisimo mas alta.

Y esa es la que suele afectar mas, por ser una frecuencia muy alta.
El rechazo por parte de los componentes del movil es mas dificil, y por eso se vuelve loco en ciertas circunstancias.
Yo noto que ocurre mas exagerado dependiendo de la carga de la bateria, ya que eso influye mucho en la cantidad de energia que absorve el movil del cargador.
Haced la prueba al 5% y al 95%...y me decis si loquea igual.
Que yo sepa, esto solo ocurre en pantallas capacitivas, porque precisamente se utiliza una frecuencia alta para la lectura de las celdas capacitivas, entonces una frecuencia influye sobre la otra y se forma un cristo de 3 pares..xd.
Creo que ya llego la clase de electronica por hoy!
Responder Con Cita