Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/12, 00:48:58
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo aunque parece obvio eso de que los 2g son de la SD, recuerda que sin SD tu puedes instalar aplicaciones en el telefono lo que significa (necesitaria confirmarlo un experto tecnico en desarollo) que la inistalacion inicial se hace en la memoria interna dle telefono y luego de da la opcion de moverla a la SD, nunca he visto que al instalar una app te pregunte donde la quieres instalar por default es en el telefono. Mantengo mi comentario de que pruebes liberar todo el espacio posible y probar, lo que comentas sobre que antes si se pudiste y ahora hay multiples sintomas (si deja instalar pero no jugar, y todo eso) si suena mucho a sistema operativo corrupto, lo mas recomendable es un backup y un factory reset.
ahora bien mencionas un nuevo problema, ¿que no puedes instalar las actualizaciones oficiales? que error te marca que version de android y sense tienes, es la rom de fabrica o es una rom personalizada????

el instalar una rom personalizada no necesariamente "desgracia el equipo" si bien algunos operadores invalidan la garantia (es discutible si debierna o no) el proceso es reversible y llevandolo con cuidado mejora notablemente las funcionalidades del telefono, dejame poner mi ejemplo cuando compre mi incredible S (hace mas de 1 año) me llego con android 2.3.5 y sense 2.5, un par de meses despues HTC global informo (despues de muchos tirones) que el INCS recibira ICS y ya se estaba liberando, pasaron los meses y nunca me llego la actualizacion, informandome un poco descubir que si bien HTC libero la actualizacion los poeradores telefonicos la tomaron y la persnoalizaban y la liberaban, para mi caso hasta ahorita no la han liberado (a 6 meses de la liberacion de HTC). Por esa razon libere mi teleofno y he probado una docena de diversas roms con GB, ICS, JB, con sense y sin sense pro lo mas importante de la mayoria de las roms es que le quitan toda la basura que pone HTC y las operadoras y son realmente rapidas y fluidas, aun que no todo es alegria algunas roms traen malfuncionalidades en la camara, wifi, etc. por lo que hay que seleccionar adecuadamente o bien probar y descartar

saludos

Última edición por fdavidgespinosa Día 27/09/12 a las 01:10:31. Razón: complementar
Responder Con Cita