Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 27/09/12, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por because147 Ver Mensaje
Lo adore <3,<3
Pero no tengo el dinero y solo un Optimus Black de 4" 1ghz mononucleo y bueno algo que no se le compara , igual espero algun afortunado te lo compre

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
No me importaria cambiarlo por algo de menor gama, con 1ghz doble nucleo me sobra, pero justamente el LG no es de los que mas me apasionan


Un saludo.
Send from my Android