|
Bueno gente despues de llevar un tiempo en ics con la hibrid jj no me ha convencido del todo, gastaba mucha bateria y el wifi no funcionaba...
He visto que la gente habla muy bien de esta rom y me he puesto manos a la obra, ya esta inatalada y me recuerda mucho a mi antigua rom, la codename la rom que mejor me ha funcionado.
Despues de estar todo el dia con ella me he fijado que el consumo de bateria esta muy bien, la rom va fluida y esteticamente esta bastante bien. El primer fallo que he encontrado es que me da forzar aplicacion cuando en deslizo alguna notificacion hacia los lados desde la barra de notificaciones, a vosotros os pasa?
Tambien veo que los juegos no me van muy fluidos... sabeis alguna manera para que mejore ese aspecto? (soy bootloader cerrado).
Y por ultimo estoy viendo que estais cocinado para cambiar iconos y demas alguien me puede pasar alguna que este chula, con los iconitos de arriba de azul, otro icono de bateria y wifi.
Asi he visto que en esta ultima version han quitado lo del mod de beats, eso por que es? si lo instalo desde el market funciona bien ?
Y lo mas importante dar las gracias a telpal por esta gran rom, como siempre un gran trabajo
Un saludo y gracias po las respuesta
|