Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
una duda compi sabes si con la ehndroix ese recovey funciona supongo que si , y otra cosa ya que as probado los 2 dime tu opinion y si te quedas con este y demas , mas que nada es por si lo hago ahora y lo cambio
Hola, boxer185.
Imagino que sí valdrá para Enhdroix, aunque no puedo asegurarlo. En el hilo oficial, desde luego, no se dice que no. Además, un compañero dice más arriba que es compatible con todo.
En cuanto a lo segundo, la verdad es que si sigue así, sin fallos ni incidencias, le da mil vueltas a CMW. Ya no solo el tactil, todo es más intuitivo y tiene bastantes más funcionalidades (el explorador de archivos, la posibilidad de camiar permisos desde el recovery, compatibilidad con Titanium...). Otra cosa que me ha flipado es la cola de instalaciones; puedes seleccionar varios zips para flashearlos consecutivamente (por ejemplo, ROM+Google Apps), aunque normalmente hago wipes entre un flasheo y otro.
En definitiva, buscaba un recovery para evitar el molesto bug del doble click, que me ocurría de vez en cuando, y me he encontrado con algo bastante mejor.
Insisto, habrá que seguir probando y ver si es tan fiable y seguro como CMW; si así fuera, no hay color. Supongo que iré viendo si es así a medida que lleguen nuevas actualizaciones.
Te recomiendo que eches un vistazo al hilo oficial de XDA
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: