07/08/08, 17:08:27
|
 |
Flaseador compulsivo
|
|
Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por El_iTo
Buenas noches, otro novato con dudas...
Llevo dos dias leyendo los tutoriales de arriba a bajo y pensaba que lo tenia claro pero en la practica no a sido asi
Me he bajado de la firma de Vauss el unsigned hard spl y la rom vauss v2, descomprimo en una carpeta del pc los dos zip, lo primero que hice (no se si bien) fue irme al romupdateutility.exe del unsigned y segui los pansos en pantalla, la pda se me apago y al minuto se reinicio con la barra de progreso al 100% pero instalo el .nbh que venia en el zip (olinex 1.4 creo) ahi ya pensaba que tenia que coger el .nbh de la rom de vauss y susituirlo por el .nbh original y volver a ejecutar el romupdateutility.exe, se inicio el proceso, ahora si tardo 10 minutos pero dio el error que a dado a varios foreros, ademas no me aparecio pantalla tricolor ni nada de eso la pantalla de la pda estaba encendida pero en negro, con lo cual sigo con vodafonizado claro esta.
Despues de todo el toston, no tengo claro si e seguido bien el proceso o algo e hecho mal, que es mi impresion.
Me fastidia hacer esta pregunta porque es la misma todo el rato y pensando que lo tenia claro no lo e conseguido y es otra pregunta mas y otra vez la misma respuesta.
Gracias por la ayuda de antemano y por la de paciencia que hay en este foro
Saludos
|
pon la pda en modo boot ytrata de flasear desde ahi
debes esperar a que ponga usb en la pantalla
suerte
|