Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Buenas , como comenté en otro hilo , estoy catando esta rom , y me pasan 2 cosas , estoy usando la app Voltage Control para retocar un poco y hace lo que le da la gana , le puse el Scheduler noop y de maximo 1000mhz de procesador y se lo pasa por el forrete , lo unico que me respeta son los voltajes , que le rebaje un poco en la frecuencia minima de 200 a 900mv ,500 925 y 1000 1125 , que son las que más usa.
Tras eso ya llevaba 1h de pantalla que al reiniciar (guarde los cambios en boot) se me borró , bueno...hasta ahí aun lo vi medio normal, no deberia de borrarse las estadisticas...pero bueno, la cosa es que prosiguiendo el dia llevaba 2 horas mas de pantalla , y en una de esas que miro el movil y se habia vuelto a resetear los contadores , no he visto ningun reinicio ni nada parecido , ya que reviso mucho el administrador de aplicaciones (ese que manteniendo el boton home se muestran las miniaturas) y seguian estando todas las que habia abierto , si se hubiese reiniciado no estarian, ahora llevo ya otra horita de pantalla lo que en total son 4 horas y me queda un 60% , porque se me fastidian tanto las estadisticas ?
Algunas cosas que comentas son rarisimas, Vamos por partes:
Lo de la frecuencia máxima esta más que probado desde hace tiempo que funciona bien. Es cierto que si se reinicia el sistema y hasta que se aplican de nuevo las limitaciones puede pasarse de la frecuencia máxima pero si no reinicias no pasa de la máxima que hayas puesto. Pon a cero la estadística del voltaje control para comprobarlo.
Lo de las estadísticas al reiniciar, si estas por encima del 90% (no estoy seguro pero creo que es el 90) se ponen a cero al reiniciar.
Lo otro de que se te reinician las estadísticas solas y sin reiniciar, ni idea, pero no conozco un caso igual. Con reinicio si, en las condiciones que comentaba antes, pero así por las buenas, pues no.

Comprueba que cuando cambias algo en voltage control le das a aply changes y que no tengas algun script en init.d. que haga que los cambios que haces no se apliquen. Para fijar al reiniciar acuerdate de poner el set on boot.

En fin, espero que esto te sirva de algo para arreglar estos problemillas.
Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]