Buenas , como comenté en otro hilo , estoy catando esta rom , y me pasan 2 cosas , estoy usando la app Voltage Control para retocar un poco y hace lo que le da la gana , le puse el Scheduler noop y de maximo 1000mhz de procesador y se lo pasa por el forrete , lo unico que me respeta son los voltajes , que le rebaje un poco en la frecuencia minima de 200 a 900mv ,500 925 y 1000 1125 , que son las que más usa.
Tras eso ya llevaba 1h de pantalla que al reiniciar (guarde los cambios en boot) se me borró , bueno...hasta ahí aun lo vi medio normal, no deberia de borrarse las estadisticas...pero bueno, la cosa es que prosiguiendo el dia llevaba 2 horas mas de pantalla , y en una de esas que miro el movil y se habia vuelto a resetear los contadores , no he visto ningun reinicio ni nada parecido , ya que reviso mucho el administrador de aplicaciones (ese que manteniendo el boton home se muestran las miniaturas) y seguian estando todas las que habia abierto , si se hubiese reiniciado no estarian, ahora llevo ya otra horita de pantalla lo que en total son 4 horas y me queda un 60% , porque se me fastidian tanto las estadisticas ?