|
Yo participe bastante en ese post.
-Modo Normal
-Iso 100 (a mi me gusta asi tanto para nocturnas como para diurnas)
-Estabilizador de imagen activado, se nota bastante, lo unico que tiene un BUG y cada vez que sacas una foto con estabilizador de imagen activado el ISO se cambia a auto, a ver cuando leches lo solucionan! por que es un fastidio sobre todo cuando te estas sacando fotos con algun amigo u amiga.. y te dice, venga saca la foto, y le tienes que responder, espera un segundo..
-Modo de enfoque por lo general punto unico o multi (por defecto viene deteccion de rostros)
-Medición centro o media (puntual no se usa nunca ya que desenfoca mucho lo que es el contorno del centro.
-deteccion de sonrisas desactivado
-valance de blancos auto (ahi gente a la que le gusta cambiar el tipo de blanco, a mi no)
-Metodo de captura, boton en pantalla, de esta manera pulsando el boton de la pantalla se mueve menos la foto, lo mantienes pulsado, y cuando el recuadro se pone verde, al soltar el dedo saca la foto, ésta forma de sacar las fotos me parece la mejor.
-Valor de exposición, si es un día muy soleado, bajaselo un poco y veras como la foto sale con mucho mas detalle.
Esta configuracion en un principio sirve para sacar fotos a personas, a paisajes etc, lo comun del dia a dia, si quieres hacer fotos tipo macro, es decir a objetos muy muy pequeños tipo un insecto, un cangrejo, o lo que se te ocurra, la configuración cambia.
Última edición por christian0087 Día 26/09/12 a las 21:32:50
|