Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
ferwalnante ferwalnante no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Hola a todos,en especial aL "EQUIPO", reiterar lo que tantos seguís confirmando:
con esta ROM es como tener otro Note. El Note 2 bis, je, je.
Lo que hace que no de crédito a lo que leo es la evolución en todos los sentidos: Asistencia fraternal de los desarrolladores, efectividad desconcertante, rapidez inalcanzable para una empresa con ánimo de lucro, y no dejáis ni un detalle sin resolver. Nos dejáis sin suficiente capacidad de agradecimiento.
Por favor, seguid así.
Mi problema es que yo no logro ir a vuestro ritmo. Me he atascado en éste tema que me resulta muy importante: la imagen.
No he cambiado los dpi y creía que de origen tiene 286 (290 aprox), pero ya no estoy seguro.
Porfa ¿cual instalo?
Abrazos y bendiciones a todos, y mi más humilde reconocimiento que materializaré muy pronto
Baja el lcd density desde el playstore y te dice a cuanto esta en el primer post tienes el archivo se flashea y por aroma lo eliges 240 solo funciona el nova letra pequeña 290 funcionan los 3 launchers letra mediana y 320 por defecto

Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
pues vuelto a flashear y lo mismo no veo absolutamente ningun cambio mmmm que raro de todos modos gracias
Los mods son del v9 lo del reloj etc,uncionan en la v10 pero ten en cuenta que al cambair dpi o de temas lo modificara.
el paso seria el siguiente:primero el aroma dpi,luego el mod del reloj luego las animaciones de jelly bean y por ultimo el tema de scamus asi no se interfieren y no se sobreescriben

Enviado desde Galaxy Note usando crash v10

Última edición por ferwalnante Día 26/09/12 a las 21:34:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]