Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por corcheti Ver Mensaje
Si bien tienes toda la razón no creo que sea comparable la forma de mercado de la Appstore al resto de market de android (y me refiero a los market legales), sin ir mas lejos últimamente acabo de adquirir Officesuite pro en la Amazon apps gratuitamente, tapatalk gratuito de la Samsung Apps, esto en el entorno Apple es imposible, te toca tragar si o si.
Si, pero ten en cuenta que eso es por contrato con los desarrolladores, ganan muchisima publicidad y probablemente dinero.
Mi comparación iba como objetivo a Google Play y a AppStore. Los otros mercados van de otra forma.

Yo soy usuario de Android 100%, desarrollador y la verdad es que siempre que me gusta una aplicación la compro. No suelen ser caras, y se que ayudo al desarrollador.
No se... la gente generalmente no ve estas cosas, no se valora el trabajo del desarrollador apenas. Pero cuando eres desarrollador te das cuenta.

Con un 100% de seguridad puedo afirmar que la diferencia de aplicaciones entre IOS y Android es culpa de los usuarios. (Incluso el lenguaje de programación de Android es mucho más sencillo y común que el de IOS)

¿Quereis aplicaciones mejores y buenas? Demostrad que hay dinero y mercado posible en Android, las empresas y desarrolladores vendrán como locos.
Responder Con Cita