Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 26/09/12, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
GTeKi GTeKi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phillipsa9 Ver Mensaje
A mi me parece perfecto , por que si hay muchas personas que tienen dudas especificas para Mexico y entre todos podemos auyudarnos ademas de que esta es una gran comunidad.

Cuenta conmigo
Por mi perfecto tb Estoy empezando con el S3 y siempre va bien saber opiniones de gente que tiene telcel.

Saludos
Responder Con Cita