Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 21:01:07
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera consultarte xxlpad que veo que tiendes mas de esto estoy viendo una tablet con procesador Freescale l.MX6Q quad core y grafica Vivante GC2000 quadcore y el precio que tiene es una pasada seria Este modelo:

http://www.antelife.com/ampe-a10-qua...dmi-white.html
...
Aunque parece ser que es muy nuevo el procesador por lo que veo es conocida la marca a ver que podrias decirme realmente si merece la pena porque es poca diferencia de precios con los dual cores que veo. Saludos y gracias
Hola, por lo que he podido leer por la red salían a principios de año así que no son de los procesadores mas punteros, solo pueden trabajar aun máximo de 1,2 GHz, es un corte A9 de cuatro nucleos sin posibilidad de aumentar esta potencia por lo que están trabajando a máximo rendimiento, por poner un ejemplo la nexus trabaja a 1.3 GHz pero el procesador se puede exprimir a 2.0ghz dejando de ser estables.
No parece ser mal hardware pero no me fió de las especificaciones en estas paginas ya que se han dado casos en el foro que luego no cumplen en las especificaciones.
No se como esta el cambio de moneda, pero si sale por 150€ ya esta mejor que muchas comerciales mucho mas caras.
Seria mas potente que una BQ Edison dual core que sale a 200€ y mejora a la Edison en pantalla.
Te dejo un enlace del foro donde hablan de este modelos: AMPE A10
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 27/09/12 a las 07:41:54.
Responder Con Cita