
26/09/12, 21:00:40
|
|
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (5)
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Terrassa
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Orange
|
|
Yo creo que el Ace es un buen telefono si es para uno nuevo en Mundo Android, yo con este, he aprendido infinidades de cosas, va muy bien, lo unico que no ahi ni siquiera CM9 ni CM10 estable, las apps no le puedes instalar muchas, pero si particionas la sd puedes instalar 80 apps por lo menos (yo tengo 30 y pico) en cambio por ejemplo, el Galaxy Mini (aunque sea mas pequeño) tiene CM10 y bastante mejor que en el Ace (estan trabajando para tenerla estable en el Ace), pero claro eso es decision tuya, yo te puede recomendar que el Ace es un buen terminal, sino te convence, pues te puedes cojer o el Galaxy S que tambien esta muy bien, haver si pillas algo de oferta o qualquier terminal parecido. Suerte y Saludos compa!
__________________
_______________________________________
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
|