Ver Mensaje Individual
Viejo 26/09/12, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Lo del Gmail también me pasaba a mi. Es más me pasó en dos actualizaciones anteriores de Ehndroix. La solución fue desinstalar la aplicación Gmail con el Titanium y volver a reinstalarla.
Esta vez hice lo mismo, pero me ha desaparecido el icono del gmail en el titanium y no puedo restaurar ese widget por lo que abro el gmail con la aplicación que tenía gingerbread desde el titanium.

Es el único fallo que ví en cuant oa funcionamiento, pero nose a que puede deberse.

El otr ofallo que veo es que al bajar la pestaña de notificaciones, tengo superpuesto una X y un engranaje (la X eliminaba todo lo que había en las notificaciones y el engranaje entraba en ajustes) y nose como quitarlo. Aunque ahora sólo me aparece el engranaje, pero no me entra en ajustes desde ahí

En cuanto a fluidez la veo genial, por ahora es la que mejor me ha funcionado y espero que siga así y no se vuelva aralentizar como todas.
Como se desinstala el Gmail, no puedo desde el menu aplicaciones ni desde el Android Assistant, igualmente no se puede actualizar el Android Assistand desde el Play Store, te pide desisntalar primero el que tienes instalado y tampoco se puede, o yo no veo como
Responder Con Cita